lunes, 3 de febrero de 2014

Botella reciclada, decorada con cuerda


En la entrada de hoy os voy a presentar una manualidad reciclada. Aunque aquí no se vea esta hecha con cuerda, una botella que me gusto su forma y me la guarde para hacer algo con ella y silicona para pegar la cuerda a la botella. Es un original jarrón y además con los tiempos que corren es una buena ocasión para aprovechar cosas que tenemos por casa. Es para poner flores aunque a mi solo me cabe una flor, además el agua que le vayamos a meter si es una flor natural lo que queremos poner se la tendremos que poner con un embudo ya que si se nos moja la cuerda, esta se nos puede podrir y hacer mal olor. Espero que os guste y ya sabéis que si algo de lo que veis por aquí os gusta no tenéis mas que poneros en contacto conmigo al e-mail conddedelfin@gmail.com. Gracias

2 comentarios:

  1. Te he conocido a traves de Personalización de blogs y te felicito porque tienes un blog precioso !! Me encanta la idea de la botella, muy original !!
    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar !!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita y por tu comentario, espero verte mas por aqui ahora mismo me paso por tu blog a ver ese sorteo

    ResponderEliminar