lunes, 24 de febrero de 2014

mini album y tags de Scrapbooking



Esta vez la entrada la dedico a unos trabajos que hice para hacer un reto en un foro en el que participo y bueno para que veáis mis primeros pasos en el scrapbookimg aquí os dejo una imágenes de mis trabajillos que en esta ocasión son un mini-álbum y unos tags. Espero que os gusten, se pueden decorar como queramos yo use cosas que tenia por casa para hacer las pruebas y quedaron así de bonitos. Los tags los utilice después para unos regalitos que tenia que hacer y quedaron genial. Ya sabéis que si os gusta cualquier cosa de la que veis en el blog no tenéis mas que poneros en contacto conmigo y pedir. Recordaros que a finales de marzo tengo preparado un sorteo para el que habréis de ser seguidores de mi blog, así que ya sabéis a seguirme que serán cosas muy muy muy bonitas como todas las que hago, muchas gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario