lunes, 15 de septiembre de 2014

Intercambios????

Hoy haciendo un arreglo de todo el material del que dispongo para hacer manualides encontre muchas servilletas para hacer decoupage y como no se donde encontrar mas variedad mi idea era proponeros algo.
En pleno siglo de correos electronicos, redes sociales y mil cosas mas queria proponer hacer un intercambio de servilletas, yo colgare mis servilletas en el blog en esta entrada y si alguna esta interesada solo ha de ponerse en contacto conmigo y listo een el email conddedelfin@gmail.com o dejando un comentario en esta entrada.

Que paseis una feliz semana

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, yo también te sigo pero solo por el google + porque no he visto el gadget de seguidores de blogger.
    Haces cosas muy bonitas y muy variadas, esas llaves con decoupage son muy chulas.
    Con respecto a lo de las servilletas, conozco a unas chicas que también estaban haciendo intercambios de servilletas por si te interesa http://imperdible88.blogspot.com.es/2014/08/papeles-y-servilletas-elige-el-tuyo.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias ya pase por el blog les comente y me hice seguidora muchas gracias. Respecto al gadget que me comentas creo que si que estaba ahora lo miro y si no esta es porque no sabria ponerlo soy mas o menos novata en esto

    ResponderEliminar